MIGUEFLANES BOYS 3 3 2
DUO IMPERIAL 6 6 6
Hoy se ha podido celebrar, tras múltiples intentos fallidos dada la apretada agenda deportiva de los contendientes, el partido de vuelta, es decir, la revancha solicitada por el Dúo Sacapuntas -Marc Jimbo y Toni N (uno de los componentes de los viejos de mierda)- después de la derrota que les infringieron los Miguelones Boys -Miguel An. y Miguel Fd.- a finales de mayo pasado.
Si el anterior partido fue muy equilibrado, el de hoy no ha tenido muchos colores ni matices, ya que el Dúo Sacapuntas hoy ha sido el Dúo Imperial y ha impuesto el ritmo de partido, la estrategia, el posicionamiento sobre la pista y ha mantenido constante su concentración y saber hacer, lo que da como fruto el dominar a la pareja contraria y eso en pádel lo es casi todo.
Por el contrario hemos visto a unos Miguelones Boys -hoy Migueflanes boys-, que han intentado ofrecer resistencia durante el primer set, pero que se han visto superados por sus contrarios, especialmente por un muy entonado y eficaz Marc Jimbo. Se nota que el cambio de pala ha dado a este jugador la tranquilidad y toque que precisaba.
En cuanto a los Miguelones, hay que destacar un aspecto a mejorar por su parte, y no es otro que el mantener un nivel de concentración, con independencia que hay días que no sale nada o muy poco y eso ha hecho que Miguel Fd. se "marchara" del partido al final del primer set y no ha vuelto durante todo el encuentro. Hoy han parecido más unos jugadores individuales sobre la pista que una pareja sólida, han estado descoordinados en la subida a la red, no se han ayudado lo suficiente y han cometido múltiples errores no forzados. Por el contrario, el Dúo Imperial ha luchado todas las bolas, se han coordinado bastante en la pista, i Marc Jimbo ha sacado lo mejor de sí, corriendo por la cinta de la red para rematar varias bolas que Miguel An. ha golpeado con acierto y contundencia, pero sin llegar a traérsela… y eso Marc Jimbo lo ha aprovechado.
En resumen, buen partido en general, hemos visto puntos disputados y con mucha intención, y aunque el resultado muestra lo que ha sucedido sobre la pista, hay que reconocer que los Miguelones lo han dado todo, pero hoy no era su día, ofreciendo su cara más gelatinosa y flanera… Espadas en alto, empate a 1 victoria entre estos 4 jugadores y a esperar el partido definitivo…
Uno x uno:
Miguel An: Superado. Ha intentado cubrir y dar soporte a su pareja de baile, pero eso supone dejar demasiados flancos y eso lo han aprovechado los contrarios. Ha luchado incansable, pero a pesar de mantener su contundencia habitual, su pareja contraria en la diagonal le ha dado la tarde.
Miguel Fd: De vacaciones. Ha empezado demasiado tensionado y en vez de relajarse a medida que avanzaba el partido ha sucedido todo lo contrario, hasta llegar a tal punto que se le "han saltado los plomos" y se ha ido del partido para no volver. Quizás atenazado por unas molestias físicas hoy no ha sido el Miguel Fd que conocemos. Recomendamos más que entreno sobre la pista, entreno sobre el diván del psicólogo/a.
Jimbo Marc: Efectividad y eficacia. A pesar de arrastrar una recuperación muscular de su gemelo -se ha visto al final de partido- ha jugado un partido totalmente diferente al del primer encuentro. Ha estado seguro, dando la velocidad adecuada a la bola y al partido en todo momento, ha cubierto las deficiencias de su viejo compañero y ha disfrutado devolviendo más de un obús lanzado por Miguel An. Hoy ha dejado de lado la estética de lado, ocupándose tan solo de jugar con cabeza, lo que no sabe es que cuando se juega así, la estética viene sola. Si algo a reprochar en la tarde de hoy, ha sido su saque, que le ha generado más de un mal de cabeza.
Toni N: Persistente. De nuevo hemos visto a ver a este viejo de mierda con una actitud y combatividad digna de elogio dada su edad. Ha tenido con su servicio un excelente aliado, lo que ha permitido a Marc Jimbo finalizar un buen número de puntos con su volea. Ha mejorado respecto del partido anterior, y es que todos sabemos que cuando juegas con alguien que está "on fire" algo se contagia.
Esperamos poder ver muy pronto el partido de desempate entre estas parejas, y dejar claro cuál de ellas es la dominante en el ranquin.
Salud y pádel.
Ludovichi Corleone
15/07/2021