I Non Stop 16/06/2019


I  NON STOP. 16 DE JUNIO DE 2019

¡¡ Hola personas enfermas del pádel !!
Hoy hemos llevado a cabo nuestro primer torneo Non Stop en las instalaciones de Pádel Indoor L'Hospitalet, con comidita incluida, megatrofeos para los ganadores y obsequios para unas cuantas personas participantes.
Desde la Organización daros públicamente las gracias por vuestra colaboración, actitud y paciencia con nosotros.
Esperamos que disfruteis con lo que, entre todos, llevamos a cabo y sabeis que nada sería posible sin vuestra participación. Por todo y para vosotros el más caluroso aplauso.
Nada mejor que las imagenes para dar fé de la jornada padelera del dia de hoy.
¡¡ Salud y pádel !!

Aquí tenéis los resultados de cada grupo y pareja:

Y aquí las fotos del evento:


Buenas tardes personas infectadas por el virus del pádel:

Desde la Organización hemos procedido a revisar la organización de la Non Stop prevista para el dia 16 de junio, y pasamos a garantizar 7 partidos (en vez de los 5 que habíamos anunciado).
Os adjuntamos la nueva distribución, que sencillamente consiste en organizar 2 grupos de 8 parejas y jugar una liga en cada grupo.
Las 2 parejas clasificadas en primer lugar pasan a la finalísma, dónde se jugarán el honor y privilegio de ganar este 1r. Non Stop.
No dejéis pasar esta oportunidad para infringir a vuestras articulaciones un severo correctivo y demostrar quien manda... entrenad sin piedad ni compasión y siempre manteniendo una angelical sonrisa. ¡¡¡ No os la perdáis !!!

Ahi va la última versión:



No hay comentarios:

Publicar un comentario