Aquí tenemos una nueva versión de Americana, esta vez una Americana pre-Navideña antes de encarar estas fiestas, dónde todo el tesón, esfuerzo y puesta a punto desde la vuelta del verano para mantener una forma física, se nos puede ir al traste a la que nos descuidemos...
Nos esperan apasionantes veladas y sobremesas familiares en la que empalmamos la comida con la cena sin levantarnos de la mesa, picando polvorones y turrones para ir haciendo tiempo, y regando nuestro gaznate con cava, chupitos y otras bebidas no isotónicas, para deleite placentero de nuestro hígado.
Pero eso no es todo, antes de la Navidad, tendremos ilusionantes cenas de empresa, donde encontraremos todos los roles posibles de personas: la chistosa, la ligona, la deprimida, la desbocada, la bailonga... tendremos que soportar las palabritas del jefe/a de turno, el amigo invisible, pero que todo el mundo sabe quien le ha tocado, el dispendio econòmico en loteria, que cuando sumas todas las participaciones te das cuenta que te has gastado media paga en el impuesto que abonamos con más ilusión... y no te digo nada de cuando toca hacer la konga... eso ya ralla lo más top... Y aunque todo eso pueda llegar a suceder, en el fondo ¡¡¡ que bonita es la Navidad !!!.
Ludovichi Corleone
1/12/2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario