17 de marzo de 2019

SIEMPRE HE CREIDO QUE ESTANDO UNO LO SUFICIENTEMENTE COMPROMETIDO PUEDE HACER FUNCIONAR CUALQUIER HISTORIA

Domingo... 17 de marzo de 2019, a las puertas de la primavera, Estadio Pádel Indoor L'Hospitalet, lleno a reventar para ver uno de los eventos más esperados del mes... la americana especial organizada por Gonzalo y por Toño.

Sin lugar a dudas, no todos los que querian jugar han podido. El reservado numero de plazas para este torneo de másters así lo requiere y por tanto solamente 12 exclusivas parejas del circuito han podido acceder a este prestigioso torneo en la modalidad de americana, con pareja fija.

Torneo que se disputa a caballo de la competición de la exhibición. Y hemos visto las dos cosas... grandes puntos y grandes jugadas, y es que el pádel tiene algo especial que se hace difìcil describir, y tan solo aquellas personas que juegan son capaces de vivir el cúmulo de sensaciones que transmite este deporte. Por eso la graderia se llena siempre de personas que admiran y que a la vez juegan a este buen y sano vicio llamado pádel.

El torneo se ha desarrollado con un fair play exquisito por parte de las jugadoras y jugadores, haciendo la tarea arbitral un remanso de paz y tranquilidad, lo que siempre se agradece y repercute en el espectáculo.

De todas formas, hemos observado un ojeador, a la vez jugador, que ha ido anotando constantemente notas de todos los partidos y de todas las parejas... ¿será una estrategia?, ¿será un preaviso de cambios próximos?... veremos, el tiempo nos lo dirá.

Desde la Organización, agradecer a todas las parejas su implicación y ganas en seguir haciendo un poco más grande este grupo tanto en su número, como, sobre todo, en su espíritu de participación y cooperación. A todas y todos. Gracias.

Ludovichi Corleone
The Pàdel News
17/03/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario