18 de junio de 2019

COMUNICADO URGENTE PARA PAREJAS PARTICIPANTES EN EL TORNEO GONZALO's CUP


A todas las parejas participantes:

Ya estamos en la recta final del torneo, de hecho faltan 5 partidos en total. Por este motivo, y aunque, cómo bien sabéis, el torneo debía estar finalizado el día 15 del presente mes de junio, tal como se indica en el punto 8 de las normas del torneo, la Organización ha considerado ampliar el plazo de finalización de los partidos que faltan hasta como máximo el día 5 de julio de 2019

Os pedimos encarecidamente un esfuerzo final para este torneo que hemos preparado con mucha ilusión...

¡¡¡ Demostrad en la pista cual es la pareja en primer, segundo y tercer lugar, y no dejéis que sean las frías matemáticas quién decidan por vosotros !!!

Esta fecha se considera como fecha tope y en caso de que no se lleven a cabo todos los partidos se procederá a designar los 3 primeros clasificados aplicando los siguientes criterios:

Primero.- Solamente se tiene en cuenta la fase principal de la modalidad eliminatoria (sistema copa), sin tener en cuenta la "repesca".
Segundo.- Para dirimir el 1º,  2º y 3r clasificado se tendrá en cuenta qué parejas han llegado más lejos. Para decidir el primer y segundo clasificado se aplica el mismo sistema de puntos que en la fase liga, pero solo de los partidos del sistema copa, y si hay empate de puntos, se dará un punto adicional al ganador en el caso que las parejas en cuestión se hayan enfrentado en la fase liga. Si no se han enfrentado en la fase liga, diferencial de sets y si persiste el empate, diferencial de juegos.
Tercero.- Al final tenéis la situación a fecha de hoy, en caso de no jugarse todos los partidos pendientes.

La entrega de trofeos se llevará a cabo el domingo día 7 de julio, a las 11:30 horas, en los locales de Pádel Indoor L'Hospitalet, con un pequeño pica-pica (sin bebida, que la inscripción no da para más...).

En el mismo acto se llevará a cabo el sorteo de los obsequios que hemos podido ir recabando a lo largo del torneo de diferentes colaboradores y sponsors. Los obsequios se sortearán y entregarán, única y exclusivamente, entre las personas que asistan a la entrega de trofeos. ¡¡¡ No faltéis !!!
Situación, a fecha de hoy, de clasificación en caso de no acabar todos los partidos:



L'Hospitalet, a 18 de junio de 2019.
La Organización

1 comentario:

  1. Como especialista en creación y gestión de equipos de pádel amateur, incluídas épicas victorias en finales del campeonato Padelcat con otros equipos de L'H, quiero poner de manifiesto que estoy gratamente sorprendido de la magnífica organización y sponsorización de este grupo y no descarto participar en alguno de sus futuros eventos deportivos...
    Atentamente,
    Butanito García
    Alter ego de Jimbo

    ResponderEliminar