4 de junio de 2019

KLU SHAY' MAKTUB (todo está escrito, en árabe).

Despedida del torneo del decano del grupo. Vela y Palote han caído con Dinamo, en un partido en que Gonzalo ha cubierto la inesperada baja por lesión de Miguel, el compañero habitual de Luis Miguel.
Y como no puede ser de otra forma, Luis Miguel nos ha remitido unas breves palabras, que con el respeto que se merece, este humilde cronista, ha considerado que precisan de hacerse públicas para todas las personas participantes del Torneo, ahi va:

Partido justo. Mejorable si hubiéramos tenido más ocasión de jugar juntos con Gonzalo, pero ha sido como tenía que ser. 
Gracias a Miguel y a Gonzalo por ayudarme a llegar tan lejos, que con la edad que tengo, me parece una buena ITV, pero sobre todo me quedo con la excelente calidad personal de mis compañeros de juego, de nuestros contrincantes y del fairplay mantenido por todos durante toda la competición. Gracias a todos por todo, y lo sé pronunciar pero no escribir. Los árables dicen "acjtub", que quiere decir "todo está escrito".

Des de la emotividad de las sentidas palabras de Luis Mi solo me cabe acabar estas lineas con un " ¡¡ hasta siempre Comandante !! ".



Ludovichi Corleone
2 junio 2019

1 comentario: