1 de julio de 2019

FINAL DEL TORNEO GONZALOS's CUP: NADIE SE HIZO FUERTE SIN BATALLAS DIFÍCILES

Mis queridas personas adictas, enfermas y drogopadeleras,

La Organización tiene a bien comunicar que el próximo viernes, día quinto, del séptimo mes del año dos mil diecinueve de la era de nuestro Señor, y a sus 18:00 horas, tendrá lugar la brillante final del I Torneo Gonzalo's Cup, en las instalaciones del Paladium Stadium Padel Indoor L'Hospitalet, pista 1.

Para aquellos que les cueste entender, y en resumen:
Final Torneo dia 5/7/2019, a las 18:00 horas, Pista 1, Padel Indoor L'Hospitalet.

Se enfrentarán de una parte, PADELEITOR's, que se han mostrado intratables durante todo el torneo, pero ya sabemos todos que en pádel no siempre todo está escrito...y cuando menos te lo esperas.... zasss te atizan.

Será su contrincante, la pareja vencedora del encuentro entre SANJO y VENGADORES, encuentro éste que será de alta intensidad dadas las ganas de ambas parejas en llegar a la final. Que, si bien saldrán con la desventaja del descanso entre partidos favorable a Padeleitor's, sabemos de fuentes bien informadas, que están llevando a cabo un intenso stage de concentración para afrontar este partido fratricida y la finalísima, sabiendo de antemano que la pareja perdedora ocupará el tercer lugar del cajón del pódium.

Estén vuestras mercedes atentas que las entradas para tal evento están prácticamente agotadas y arropen con su calor humano, aplausos y vítores  a sus parejas favoritas.  ¡¡¡ No podemos faltar a la final, os esperamos a todas y todos !!! 

Ludovichi Corleone
Enviado especial
1/7/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario