15 de diciembre de 2019

EL AGRADECIMIENTO ES LA MEMÓRIA DEL CORAZÓN (Lao Tsé)


Por fin llego la ansiada jornada padelera NON STOP organizada por PÁDEL GOTO y con la colaboración especial de NOX

Con este torneo damos por finalizado un año del cual nos quedará un grato recuerdo, pues hemos alcanzado llenar todos los torneos que hemos organizado y por eso sólo nos cabe decir a las personas participantes un MUCHAS GRÁCIAS.

Para la Organización es un orgullo poder explicar que, con los pocos recursos que disponemos, y gracias también a las empresas colaboradoras, seguimos ilusionados en seguir adelante y manteniendo siempre el equilibrio entre rivalidad, competitividad, respeto, ilusión y ganas de jugar a este deporte tan contagioso.

Hay que decir sin faltar a la verdad, que las graderías del Paladium Indoor II  L' Hospitalet estaban repletas de personas seguidoras, con un despliegue organizativo sin precedentes, y una modalidad de torneo no vista hasta la fecha en otros torneos, que junto al carrusel de premios que teníamos preparados para el sorteo post-torneo, han facilitado una velada de pádel estupenda, tan sólo empañada por una inoportuna lesión de uno de los jugadores, que le ha impedido seguir el torneo. Esperamos que no sea nada importante, ¡¡¡ ánimos compañero !!!.

Con este torneo dejamos atrás el 2019 en términos padeleros, y encaramos el 2020 con renovadas fuerzas,  más torneos y todo aquello que podamos hacer con nuestra humilde aportación.

A todas y todos un montón de gracias, os deseamos sinceramente unas felices fiestas Navideñas, que os toque la lotería, que seáis mega felices, tened cuidado con las uvas, no os infléis a comer, pensad que no llegareis a las dejaditas de Gonzalo…  y sobre todo el placer de contar con un grupo de personas que nos dan su confianza y fidelidad.

Saludos y abrazos a todas y todos.

Consultad en la pestaña "Non Stop" y clicad sobre el torneo de hoy, dónde encontraréis la información gráfica...  ¡¡¡ no os la perdáis !!!

Ludovichi Corleone
15/12/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario