29 de febrero de 2020

A LA DERIVA...


X-MEN                     6   7
TUTANDKAMON      3   6

¿Recuerdan ustedes a Remedios Amaya?... Sí, exacto, la gitana que en 1983 representó a España, con más pena que gloria, en el festival de eurovisión con la canción…

Ay, ¿quién maneja mi barca, quién?...Que a la deriva me lleva, ¿quién?

Nunca el título de una canción, había descrito con tanta exactitud el estado en el que se encuentra Toni de TUTANDKAMON.

Partido extraño el vivido entre dos parejas que se conocen bien. Por un lado X-MEN con su habitual juego enroscando la bola siempre que pueden en busca de efectos perturbadores  y atacando a las mínima oportunidad. 

Enfrente TUTANDKAMÓN, desconocido en el partido, con dos claros elementos, por un lado LuisMi que se ha cargado a su espalda todo el peso del partido, haciendo posible lo imposible y su compañero (por decirlo con cariño) Toni, que ha estado ausente todo el partido, rompiendo la forma de juego de la pareja, y mostrando todas sus debilidades, tanto de juego como anímicas.
Todos los que jugamos a este deporte adictivo sabemos bien, que la mentalidad tiene un peso importante en el desarrollo del juego, y hoy Toni ha estado sin control, desganado, falto de motivación, ausente, con una forma física deplorable, …  y todos aquellos calificativos que podáis imaginar… Contra este panorama LuisMi ha luchado contra tres, en vez de contra dos.

El partido, y empieza a ser preocupante, ha empezado mal para TUTANDKAMON, una pareja que precisa jugar unos 3-4 juegos para entonarse y desarrollar su juego, así pues pronto han puesto tierra de por medio y  X-MEN ha ganado el set casi sin despeinarse, encontrando demasiado rápido los puntos débiles de sus contrarios, y sumando la pájara monumental de Toni,  se han ido al descanso del 1r. set con un cómodo 6-3. Nada que decir, resultado real y justo.

Segundo set, en un esfuerzo importante, TUTANDKAMON ha intentado apretar los dientes, sabiéndose herido de gravedad, se ha entonado mucho más, en especial LuisMi que ha estado hoy completo, consistente y paciente. X-MEN ha tenido que sudar la camiseta para no perderse y han conseguido ir parejos en el marcador… 6-6 y al set de la muerte… dónde manda mucho el temple, y aquí es dónde TUTANDKAMON ha desfallecido, gracias a los errores de precipitación de un Toni, que habituados a verlo como un jugador bien posicionado en la pista, hoy ha estado más próximo de aquello de "más perdido que un pato en un garaje".

En resumen, dos cosas a puntualizar: la primera, buen partido el visto hoy, por parte de 3 de los 4 actores.  La segunda, mucho trabajo va a tener el coach psicológico que asiste a la pareja perdedora en el día de hoy para recuperar un Toni, que ha acabado desmoralizado  y demasiado roto psicológicamente, pues sabe bien lo que le ha ocurrido y no ha sabido eliminar una negatividad que afloraba por todos sus poros… veremos que pasa en el siguiente encuentro de esta singular pareja.

Ludovichi Corleone
28/02/2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario